Síguenos en redes sociales:

Petanca

Aplastante victoria del Turó en las pistas de un impotente Son Verí

Aplastante victoria del Turó en las pistas de un impotente Son VeríJosé Cirer

El Son Verí no pudo hacer nada frente a la mayor pegada de un Turó que logró imponerse por un incontestable 1 a 8, que se destaca en cabeza –a falta de conocer el resultado de Ca’n Pastilla– y que avisa a todos los rivales de la dificultad que tendrán para ganarle esta Liga en la máxima categoría masculina.

En el grupo Nacional por la permanencia son el Pont d’Inca y Son Dameto quienes no han sumado tras dos jornadas y deberán empezar a ganar para evitar las plazas indeseadas de descenso.

El grupo de Primera Ascenso está muy igualado y solo el Turó ha logrado vencer en sus dos compromisos, por lo que sigue muy abierta la lista de candidatos a jugar en la máxima categoría la próxima temporada. El Vila d’Andratx es el único que no ha puntuado en la Primera Permanencia y cae a la última posición.

Destaca la contundente victoria del Son Oliva en Segunda Ascenso ante un rival directo, el Punta Verde (2-7), que le permite apoderarse de la primera posición de la tabla.

Los grupos de Tercera y Cuarta ascenso están liderados en solitario por Unión de Sóller y Santa Marta, respectivamente.

Liga Nacional Femenina

En la Liga Nacional Femenina la lucha por el título está en manos de Ca’n Pastilla y Turó por el momento, a falta de ver si algún otro equipo puede hacerles frente en las jornadas que restan. Ambos lograron vencer a domicilio en sus partidos.

Pulsa para ver más contenido para ti