Voleibol. Superliga Masculina

El ConectaBalear Manacor se reengancha al play-off

El conjunto mallorquín doblegan al Textil y se sitúa a un punto del octavo puesto

César Martín arma la colocación para el ataque manacorí

César Martín arma la colocación para el ataque manacorí / CV Manacor

Pau Ferragut

Nuevo paso al frente del ConectaBalear Manacor reduciendo a un solo punto la desventaja respecto a la zona de play-off. El conjunto de la capital de Llevant enlazó ayer, ante el Textil Santanderina (25-14, 25-20 y 25-22) en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal, su segundo triunfo tras el parón navideño y aprovecha los dos tropiezos del Unicaja Costa de Almería, octavo clasificado.

Poca historia tuvo el partido para los pupilos de Lluís Enric Molada que dañaron la recepción del penúltimo clasificado con 12 saques directos y los 17 puntos del receptor venezolano Héctor Salerno. El técnico mallorquín no pudo contar con Caetano Filter. El receptor brasileño cumplió su partido de sanción por los incidentes en que se vio involucrado tras el encuentro ante el Melilla hace un mes. 

Quien ya está en Manacor es Luis Vidal. El central cubano presenció el partido del ConectaBalear Manacor desde la grada y se pone a las órdenes de Molada.

Ficha técnica

ConectaBalear Manacor: Del Pueblo (11), Martín (3), Salerno (17), Ribas (10), Chourio (5), Morató (7) y Piris (líbero). También jugó: Pont (0).

Textil Santanderina: Marcarini (6), Calzón (1), Peemüller (21), Rodríguez (4), Frías (8), Rodrigues (3) y Sánchez (líbero). También jugó: Sanchís (0).

Árbitros: Ainhoa Saiz Goyenechea (principal) y Joaquín Barceló Trigueros.

Parciales:

  • 25 / 14 (22’)
  • 25 / 20 (25’)
  • 25 / 22 (29’)