Síguenos en redes sociales:

Karambola VX se clasifica de forma directa para el ‘Gran Premi Nacional’

La yegua de Sa Corbaia VX, con Toni Riera ‘Prim’, logra el triunfo en el ‘Critèrium dels 2 Anys’

Karambola VX se clasifica de forma directa para el ‘Gran Premi Nacional’R.D.

Karambola VX, con Toni Riera ‘Prim’, logró el triunfo en la primera clasificatoria para el ‘Gran Premi Nacional’ del próximo mes de mayo, en el ‘Critèrium dels 2 Anys’. Una prueba disputada ayer en el Hipòdrom Son Pardo que se lanzó sobre una pista impracticable tras la lluvia caída a lo largo de toda la jornada.

La yegua de la cuadra Sa Corbaia VX se permitió el lujo de tomar la cabeza de carrera nada más lanzarse la salida, mientras varios de sus rivales, como Kasta Maker SB o Kor de ses Comes, eran distanciados en los primeros compases de la misma.

Su dominio en cabeza del grupo le permitió controlar el transcurso de la prueba donde sus rivales, prácticamente irreconocibles por el fango de la pista de competición, sufrían por seguir su ritmo.

El último tramo de la prueba fue un mano a mano entre Karambola VX y la favorita Kara Pou Rafal, con Manu Allard. Unos últimos metros donde la yegua guiada por Toni Riera se mostró más fuerte para aguantar la embestida final de la yegua artanenca, impregnada por un barro que le frustró su intención de seguir imbatida en Son Pardo.

El tercer escalón del podio fue para Kalinco Mar, con Joan Toni Riera, que resistió la embestida final de Kamila de Font, con Guillem Andreu, terminando ambos con el mismo crono.

carreras 11 dic

Pulsa para ver más contenido para ti