La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha adjudicado el ‘naming’ de la Tercera División balear, categoría que a partir de ahora se denomiará ‘Liga Tercera División Air Europa’ tras el acuerdo firmado entre la territorial y la compañía aérea.

Así se les ha comunicado y explicado hoy martes a los clubes de la máxima categoría autonómica, que según ha notificado la FFIB «se han mostrado satisfechos pr el acuerdo».

El convenio fue aprobado por la Comisió Delegada de la FFIB hace unas semansa y estará vigente hasta el final de la presente temporada, aunque con la opción de prorrogar la vinculación.

Acuerdo pionero en el fútbol balear

«Este acuerdo, pionero en el fútbol balear, supondrá el primer patrocinio global que la FFIB logra para una competición, gracias a la apuesta de Air Europa por la categoría. Este acuerdo del naming será presentado oficialmente el próximo 15 de diciembre con todos los clubs de Tercera», ha informado la federación en su comunicado.

«El objetivo de la FFIB es trabajar con los clubes y para los clubes y este tipo de proyectos es una buena prueba de ello. La Federació agradece a la compañía área Air Europa su nueva prueba de apoyo al deporte a través de este acuerdo, como también a los clubes de la categoría la confianza para desarrollarlo y abrir un nuevo camino en la búsqueda de recursos que mejoren nuestro fútbol», concluye el comunicado de la Territorial.