El Fibwi Palma sumó esta tarde su tercera victoria de la temporada, la primera fuera de casa, tras imponerse al Recambios Gaudí CB Mollet por 84-91. Los de Pau Tomàs jugaron a un gran nivel y supieron sobreponerse también a un gran último cuarto de su rival para llevarse una victoria más que importante en una de las canchas más complicadas de su grupo.

Arrancaba el partido con un Fibwi Palma muy centrado que se colocaba con un 0-4 a su favor de inicio, mostrándose muy serio en defensa. Se pasaba por el ecuador del cuarto con empate a 10, pero subían las revoluciones los mallorquines para ponerse con 17-25 en el electrónico.

El inicio del segundo parcial suponía un problema para el Fibwi Palma, que tenía serios problemas para anotar. Se centraban los mallorquines, con un gran trabajo bajo el aro, para poner el marcador en 28-32 al paso por el ecuador del segundo cuarto. 

El tercer cuarto del partido se iniciaba con Milan Suskavcevic anotando de dos para poner el 41-51 en el marcador. Seguía muy centrado el Fibwi Palma, que seguía ampliando su ventaja llegando a colocarse con 61-76 al final del parcial. 

En el último cuarto las cosas no empezaban bien para los mallorquines, que sufrían problemas para anotar y veían como su rival recortaba distancias y se ponía con 67-76. Seguía sufriendo el Fibwi, que encajaba un parcial de 13-2 que dejaba el duelo en 74-78 a cinco minutos para el final del partido. Emergía entonces la figura de Asier para llevar el partido al 74-81 y obligar al banquillo local a parar el partido. El Fibwi lograba contener la reacción catalana y se ponía con 78-87 en el marcador tras un buen trabajo colectivo. Los de Pau Tomàs controlaban el tempo del partido, cerrando el mismo con 84-91.