El Fibwi Palma se desplaza hasta la localidad catalana de Mollet para enfrentarse, hoy sábado a las 18:00 horas, al Recambios Gaudí CB Mollet en un partido en el que los mallorquines buscarán sumar su tercera victoria de la temporada y el primer triunfo lejos de Son Moix en esta quinta jornada de la LEB plata.

No será un duelo cómodo para el equipo entrenado por Pau Tomàs, que tendrá enfrente a un Mollet en el que militan clásicos de la categoría como Ignasi Bellver, Carles Marzo o Marc Pagés y el veteranísimo Marc Blanch (40 años), jugador en su día del Drac Inca. Por lo que respecta al Fibwi Palma, Manel Signes es baja y Asier Zengotitabengoa es duda.

“El objetivo está claro y no es otro que ganar el primer partido fuera de casa. Tenemos a un gran rival como es Mollet que se hace muy fuerte en su casa pero a los jugadores ya les hemos dicho que el objetivo es el de lograr ganar el primer partido fuera de casa. Si queremos ser un equipo importante en la categoría tenemos que empezar a ganar fuera”, explicó en la rueda de prensa previa al encuentro Pau Tomàs.

El Mollet es “muy fuerte en casa

Sobre el rival, Tomàs señaló que el Mollet “es un equipo que se hace muy fuerte en casa y que se ponen con un nivel de intensidad defensiva muy fuerte cuando están jugando en su casa y cuentan con una gran amenaza exterior con jugadores como Marc Blanch o Pagès y además cuentan con jugadores interiores que les dan un equilibrio que les hace ser un equipo peligroso en casa aunque fuera ya han demostrado también que pueden ganar a cualquier equipo”.