Síguenos en redes sociales:

La LEB Plata balear se pone a prueba en el Torneig Illes Balears

El presidente del Fibwi Palma asistió por vídeo a la presentación del torneo que se celebrará en Menorca

La LEB Plata balear se pone a prueba en el Torneig Illes BalearsFFIB

El Trofeu AON Illes Balears llega este fin de semana al Pavelló Menorca para ofrecer un triangular entre los tres representantes baleares en la LEB Plata: Hestia Menorca, Fibwi Palma y Class Bàsquet Sant Antoni. El presidente de la FBIB, Juanjo Talens y los presidentes de los clubes participantes valoraron de forma muy positiva el triangular que se disputa este fin de semana en el Pavelló Menorca Los partidos serán ofrecidos por IB3 a través de streaming y las entradas se adquieren con la donación de 2 euros a la Fundació FEBIB 1935.

El presidente del equipo anfitrión, Oriol Segura, aseguró que «para nosotros es muy importante que las tres islas estén representadas porque el baloncesto une a las tres islas». 

Por su parte, Guillem Boscana, presidente del Fibwi Palma, agradecía la oportunidad de disputar esta competición y expresaba que «los tres clubes tenemos que hacer que la nuestra sea una rivalidad sana y positiva para el baloncesto de Balears». Finalmente Vicente Costa (Sant Antoni), en la misma línea que sus homólogos, expresó que «estamos muy contentos de participar en esta competición».

Pulsa para ver más contenido para ti