Cinco medallas consiguieron los representantes mallorquines en el Kendo Campus de 2022, celebrado los últimos días de julio en el Polideportivo La Petxina de Valencia, en donde cada año se dan cita los mejores kendokas nacionales en sus diferentes categorías.

Los jóvenes samuráis dejaron bien alto el pabellón balear, destacando la actuación de Rafa Toymil. El deportista de 13 años se hizo con el triunfo en su categoría y repitió también victoria en la competición absoluta (Categoria Kyus), certificando una vez más que es una de las grandes promesas del kendo nacional. Además de los dos oros de Rafa Toymil, en categorías infantil y absoluta (Kyus), se consiguieron una plata a cargo de Naru Tortella (en la competición por equipos) y dos bronces, de Sergi Castro en categoría infantil y de Patricia Hidalgo en la competición femenina.

El equipo del Bushido Kendo Club estuvo formado por jóvenes de entre 8 y 13 años, dirigidos por su sensei David Castro (6to Dan de Kendo y seleccionador nacional).