En la reunión nocturna del viernes en el Hipòdrom Son Pardo, donde la dos años Kamila de Font, con Joan Toni Riera, logró su segunda victoria consecutiva ante sus rivales de promoción, el equipo formado del entrenamiento de Xisco Bennàsar le robó el protagonismo logrando un triplete.

Tres victorias que encabezó gracias al triunfo de Fanfan d’Escafi, guiado por Marina Salleras en la prueba reservada para damas, en el ‘Premi Puig de Galatzó’. Un triunfo que le permite dominar con un amplio margen de ventaja el torneo del ‘Club de dames’, con más de 20 puntos de diferencia sobre la segunda clasificada Maria Francias Sureda, que finalizó segunda a las riendas de Gala des Nells.

Por su parte, las dos restantes victorias fueron logradas por el propio Xisco Bennàsar. La primera de ellas, en el ‘Premi Pedro José Garcías’, donde se alzó con el triunfo guiando a Jazmín BS. 

Justo después de la victoria de Django Bello en séptima carrera, en la reservada para amateurs, Xisco Bennàssar logró el tercer triunfo para su entrenamiento gracias a la victoria de Jalleira Atac en el cierre.