Pedro Mayol se adjudicó la Pujada Pollença-Lluc, una nueva cita del Regional de montaña, que contó en esta ocasión con un total de 36 equipos. La prueba, que corrió a cargo de la Peña Automovilística Slick Quemado, contó con muchas novedades como el debut de José Campaner con un Seat León TCR, o los regresos de Jero Perelló, Jim Whelan o Víctor Chaves.

En Velocidad se asistió a un nuevo dominio de Pedro Mayol, que a los mandos de su Norma ya apunta al campeonato. No obstante la primera manga de entrenos era para su rival más directo Jaime Carbonell (Norma M20F). En la primera manga de carrera el scrtach era para Jaime Carbonell que sorprendía a Pedro Mayol por un segundo de diferencia.

En la segunda carrera, Mayol atacaba y rebajaba su anterior crono en dos segundos obteniendo, en el cómputo final, la victoria ante Jaime Carbonell, segundo scratch.

Muy disputada se presentaba la lucha por la victoria en Tramo Cronometrado. Y prueba de ello es que en la primera de entrenos se quedaban en menos de un segundo. En la primera manga de carrera la tensión era máxima y Nadal Galiana-Lorenzo Ferragut no fallaban marcando el mejor crono con un segundo sobre Tolo Rosselló-Marga Terrasa. En la segunda manga de carrera Tolo Rosselló-Marga Terrasa atacaban y sorprendían a Nadal Galiana-Lorenzo Ferragut obteniendo la victoria por tan solo tres décimas en un final de infarto.

Poco que contar de nuevo en Regularidad con solo un inscrito por categoría. En Regularidad Sport victoria para José A. Torrens-Cristóbal Criado. En cuanto a Súper Sport triunfo para Pedro Valls.