1 CONECTABALEAR MANACOR: Da Cruz (5), Ramírez (2), Vanole (14), Méndez (9), Barsemian (20), Cabrer (2) y Piris (líbero). También jugaron: Chourio (10), Serra (0), Mesquida (0) y Català (0).

3 CLUB VOLEIBOL TERUEL: Bugallo (7), Jukoski (8), Ereu (25), Monteagudo (9), Ferrández (4), Vildosola (16) y Gámiz (líbero). También jugaron: Jovanovic (0) y Petty (3).

ÁRBITROS: David Fernández Fuentes (principal) y José Luis Arrarte Mira.

PARCIALES: 20-25 (26'); 25-22 (30'); 20-25 (31').

Oportunidad de oro perdida por parte delConectaBalear Manacor al perder este sábado contra el Club Voleibol Teruel (1-3). El equipo de la Capital de Llevant tenía en su mano llegar a la última jornada de la fase regular como quinto clasificado, al aprovechar la derrota del Feníe Energía Mallorca (34) puntos) en Melilla, pero ve cómo el cuadro aragonés (34) le avanza en la tabla y les ubica como séptimos (33).

El técnico Lluís Molada no pudo estar presente en el Poliesportiu Miquel Àngel Nadal al encontrarse aislado tras dar positivo por covid. Le sustituyó el director técnico Diego Gallego. También acusaron los manacorins la baja por sanción del receptor brasileño CaetanoFilter. El mallorquín JoanFrancesc Cabrer ocupó su plaza de inicio, pero a partir del segundo set el opuesto californiano Raymond Barsemian cambió su posición y entró también su compañero venezolano Anderson Chourio.

Con las tres primeras mangas disputadas de poder a poder, los locales solamente se vieron superados en la cuarta (20-25, 25-22, 20-25 y 15-25). Los visitantes fueron liderados por Thomas Ereu (25 puntos), Mariano Voldosola (16) además del servicio de Pedro Jukoski, con cuatro saques directos. A pesar de su cambio de demarcación, Barsemian alcanzó los 20 puntos, cinco de ellos de saque.

El ConectaBalear tendrá el sábado su última oportunidad de ser quinto ante el ArenalEmevé.