El campo de fútbol de Pòrtol, Son Caulelles, ya lleva oficialmente el nombre de Cata Coll Lluch. «Todavía estoy un poco en shock porque es una responsabilidad muy grande porque he jugado aquí desde los cinco años, he vivido muchos campus y entrenamientos en este campo. Estoy muy contenta y muy agradecida», señaló la actual portera del F.C. Barcelona de la Primera División femenina de fútbol. 

Con la presencia de Cata Coll y la asistencia de la consellera d’Afers Social i Esports Fina Santiago, acompañada del director general d’Esports Carles Gonyalons, junto con el alcalde de Marratxí Miquel Cabot y todos los portavoces del Consistorio, tanto del equipo de gobierno como de la oposición, se dio oficialidad, al cambio de nombre del campo de fútbol de Pòrtol. El pasado mes de junio se acordó por unanimidad el cambio de denominación del campo municipal, ahora Son Caulelles–Cata Coll.

Inauguración nuevo nombre del campo de Pòrtol, Son Caulelles-Cata Coll Miquel Bosch

La iniciativa surgió del Sporting Sant Marçal y contó desde un principio con el apoyo tanto del equipo de gobierno como de todos los partidos de la oposición, votándose la misma por mayoría.

El alcalde Miquel Cabot destacó que Cata Coll «es un referente dentro del deporte femenino, un ejemplo a seguir por todos aquellos que quieran practicar deporte».

El actó finalizo con la entrega de una placa a Cata Coll –que el año pasado ganó la Liga, la Copa y la Champions– por parte del Sporting Sant Marçal. Por su parte, la jugadora hizo entrega de una camiseta del F.C. Barcelona con su nombre al club y otra al alcalde de Marratxí.