Finalizó la primera vuelta en la Liga Nacional Masculina con el Turó Punt de Joc como líder invicto y claro favorito a revalidar su título un año más, ya que aventaja al Ca’n Pastilla –que se ha colocado segundo tras ganar al Santa Marta– en dos puntos.

En la fase de permanencia destaca la victoria del Amanecer ante el Lloseta, que le mete en la lucha por la permanencia y deja muy tocados a los del Raiguer.

La Fase de ascenso a Primera está muy interesante, ya que la segunda plaza de ascenso se la están jugando cuatro equipos que van empatados a puntos, con 4 derrotas cada uno.

En la Fase de ascenso de Segunda, el Bar Central sigue invicto y ya acaricia el ascenso de categoría. Además, El Patio logró una victoria muy importante ante el San Francisco, que lo destaca en la segunda posición.

En la Fase de ascenso de Tercera, el Turó Punt de Joc sufrió de lo lindo para vencer en las pistas del Vila de Llubí, por 4 a 5, y seguir como líder en solitario.

Partidazo el disputado ayer en las pistas del Bola Azul, en la fase de ascenso de Cuarta, en la que el equipo local y Unión de Sóller llegaban empatados a puntos y se jugaban el liderato. Al final la victoria se la llevaron los ‘sollerics’ por la mínima.

En la Primera Femenina, victorias del Ca’n Pastilla y Santa Marta, que comparten liderato junto al Amanecer.