Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Duelo de prestigio entre el Poblense y Mallorca B

El filial bermellón, líder incuestionable que suma 21 partidos invicto, visita el domingo al cuadro blaugrana, tercero y mejor defensa del grupo

Imagen con la que el Poblense promociona el encuentro.

El municipal de sa Pobla se vestirá de gala el próximo domingo para albergar, a las 11:30 horas, el duelo entre el Poblense, tercero en la tabla y que es la mejor defensa con tal solo catorce goles encajados en 27 duelos, al líder Mallorca B, que lleva más de una vuelta sin perder, 21 encuentros -desde el pasado septiembre-, y que hasta la fecha no baja su rendimiento-. De hecho, ya aventaja en doce puntos a su más inmediato perseguidor, el Manacor de Jaume Mut.

«Es un partido de prestigio, esto sin duda. De estos que te gusta jugar», señaló ayer el entrenador del Poblense, el técnico Pep Barceló a Diario de Mallorca. Este encuentro ha despertado expectación en sa Pobla y en el club local, que realizará varios actos para animar a los aficionados a que acudan a presenciar este importante envite. Entre otros, el club blaugrana ha contratado los servicios del DJ Jaume Colomar. «Será un partido complicado. El filial es un líder incuestionable que lleva una trayectoria inmaculada. Lleva más de una vuelta sin perder y, sobre todo, supera todas las dificultades como lesiones y ausencia de jugadores con solvencia. No baja su rendimiento», dijo el técnico pobler. Para Barceló lo importante es que «podamos competir de tú a tú ante un gran rival»: «Hemos evolucionado y adaptado a la exigencia de la categoría. En la ida nos ganaron (2-1) marcando en el minuto 90 +, tras marcar primero».

Compartir el artículo

stats