Soft Line ha renovado su acuerdo con la Federación Balear de Golf y será por octavo año consecutivo patrocinador del circuito senior, que este año pasará a denominarse Pentagonal. 

El acuerdo sellado entre las partes reconoce a Soft Line como patrocinador del nuevo Circuito Pentagonal y seguirá como colaborador del resto de pruebas que conforman el calendario de competiciones federativas.

Soft Line seguirá como partner tecnológico aportando su experiencia para la optimización de las herramientas de comunicación con los federados, como es el caso de la Web y también incorporando, a muy corto plazo, una App.

Tras la firma del acuerdo, Dino Jaume, presidente de la FBG subrayó la «importancia de que una empresa de la solvencia de Soft Line siga prestando su apoyo incondicional al golf y a la propia Federación. Estamos de enhorabuena”.

Por su parte, Juan Díaz destacó la buena sintonía con la Federación. «Aportar nuestro granito de arena para que el golf vaya consolidándose poco a poco en nuestra comunidad es algo que nos hace sentir muy bien», señaló el representante de Soft Line.