La pista de Tenis del Parc de Sa Riera fue el escenario elegido para la tirada de tir de fona de Sant Sebastiá, organizada por el club Foners Palma y la Associació de Veïns de Es Fortí, con la presencia del alcalde de Palma, José Hila, en la entrega de trofeos.

La prueba, encuadrada dentro del marco de la Lliga de Mallorca, fue concurrida y animada y además contó con varias sorpresas en el podio. Xisco Amengual (C.F. Ciutat) encabezó la clasificación absoluta con 19 puntos, misma puntuación que logró Tomás Pérez (Foners Ciutat). La tercera plaza del podio se la adjudicó su compañero de equipo Josep Raya, con 18 puntos.

En la categoría de féminas la fonera de Sa Pobla Antònia Reynés (C.F. Sa Pobla) logró el triunfo con una puntuación de 13 puntos, segunda fue Antonia Cuenca (C.F. Lloseta), quien sumó 9 puntos y tercera fue Xisca Sastre (C.F. Ciutat), con 7. Por lo que respecta a la categoría infantil, la victoria fue para Xisco Moyá (C.F. Macolins), con 7 puntos; segundo fue Xavier Tomás (C.F. Llucmajor) y tercero Marc Tomás (C.F. Llucmajor), quien logró 2 puntos.