Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote. Carreras de caballos

Calin Fleuri es el mejor valorado para acumular un nuevo triunfo hoy en Son Pardo

El pupilo de Xisco Bennàsar, con 14 victorias en 15 carreras en el hipódromo palmesano, es el rival a batir en el ‘Premi Ready Cash’

Independent, con Tomás Bosch en Son Pardo Santi Roig

Trote

La reunión Premium de cinco carreras que se disputará en la matinal de hoy jueves en el Hipòdrom Son Pardo presenta a Calin Fleuri, con Xisco Bennàsar, abonado al triunfo en 14 de sus 15 carreras disputadas, como principal candidato a luchar por un nuevo triunfo, esta vez en el ‘Premi Ready Cash’.

Calin Fleuri ha demostrado que en su categoría es una auténtica máquina de cosechar victorias y en la tercera carrera de hoy jueves optará a otro triunfo.

En esta prueba, donde parte como el principal rival a batir, destaca ante un lote de ejemplares entre los que sobresale Don Tresor, que será guiado en esta ocasión por Mateu Riera.

El ejemplar de la Quadra Qualitrot viene de acumular dos segundas plazas, en las dos únicas carreras que ha disputado por el momento en Mallorca, demostrando en la últimas de ellas, el pasado día 19, un nivel que le podría permitir lucharle de nuevo el triunfo a Calin Fleuri.

Dos ejemplares que finalizaron en la quiniela del ‘Premi Amiens’, en el último triunfo del pupilo de Xisco Bennàsar en Son Pardo. También es de obligación contar con las opciones de finalizar en una plaza de premio de Camana, con Jaume Forteza, o Bresil, con Antònia Vaquer.

Il Capo Mar disputará hoy jueves, con Joan Toni Riera, el ‘Prix de Vienne-Krieau’ en Vincennes

El tres años mallorquín, Il Capo Mar, guiado por Joan Toni Riera, hará su debut hoy jueves en París-Vincennes. Será a las 14:25 horas, en la segunda carrera del programa, coincidiendo con el ‘Prix de Vienne-Krieau’. 

Esta carrera europea está reservada para ejemplares de cuatro años, sobre una distancia de 2.700 metros en la que se repartirán 39.000 euros en premios. En esta misma prueba también estará en la salida Invictus de Hoerdt, a las órdenes de Biel Pou

En esta misma reunión, en la quinta carrera, Biel Pou estará sobre el sulky de Gibus de Navary, en el ‘Prix de Yonkers Raceway’. Justo después, en la sexta, Toni Ripoll presentará a Happy Djob, en el ‘Prix de Genselkirchen’, con Florent Guerineau, y cerrará el programa de carreras el ‘Prix des Baleares’.


Face Time Bourbon, baja el domingo en el ‘Prix d’Amerique’

Debido a una lesión sufrida en su último entrenamiento, Face Time Bourbon causará baja el domingo en el ‘Prix d’Amerique’ que se disputará en la catedral del trote francés, en el hipódromo de París-Vincennes. Así lo comunicaron a lo largo de la tarde del martes su propietario Antonio Somma y su entrenador Sebastien Guarato

De igual forma, Guarato también informó de que hay un porcentaje muy elevado, alrededor de un 90 por ciento, de poner fin a la carrera deportiva del campeón francés Face Time Bourbon.

Programa Premium de las carreras de hoy jueves, 27 de enero, en Son Pardo R.D.

Compartir el artículo

stats