El estado de optimismo tras la victoria en Almería sigue instalado en la plantilla del Feníe Energía Mallorca Voley Palma. El duelo de mañana sábado frente al CV Teruel, a las 19:00 horas en Son Moix, debe servir para confirmar las buenas sensaciones, según Abel Bernal. «Después de una victoria así, los ánimos suben al cielo porque no muchos equipos han podido ganar a Almería y esta semana estamos todos con ganas de competir y ver si ha sido un sueño o una realidad», dijo ayer el técnico en el restaurante Beewi, nuevo patrocinador del club.

El entrenador madrileño es consciente que el cuadro aragonés no llega en su mejor momento y afirmó que tienen «ligeramente la misma sensación que contra Almería porque ellos también están en un momento malo, tiene varias bajas por Covid, perdió contra el Valencia en su casa y creo que, para nosotros, es el mejor momento para enfrentarnos al Teruel», confesó Bernal.

En la misma línea Renzo Cairús se congratuló porque «por fin parece que hemos encontrado nuestro nivel y ahora hay que consolidarlo con el próximo encuentro y ver si es que pasó una vez o podemos darle continuidad», reconoció el capitán del equipo. El receptor uruguayo resaltó que la «victoria de equipo, en la que todos fuimos a una, me dejó muy orgulloso».

Manu Furtado destacó que colectivamente «ahora estamos mucho mejor tácticamente y eso es lo que importa». El central caboverdiano se mostró confiado, pero respetuoso, de cara al duro encuentro de mañana. «Creo que vamos a ganar al Teruel», finalizó.