Pasar por la pista del líder imbatido sería un dolor de cabeza para cualquier rival, de no ser por el hecho que el Feníe Energía Mallorca Voley Palma visita hoy a un Unicaja Costa de Almería que regresa tras un mes apartado de la competición por aplazamientos de covid. El Pabellón Moisés Ruiz cruza a los vigentes subcampeones de la Superliga y la Copa del Rey, desde las 19:30 horas, en un choque marcado por la inactividad acumulada por los locales.

A pesar de esta circunstancia, Abel Bernal no quiere confiarse. «La idea es entrar lo más fuerte posible y mostrar al rival que no tiene posibilidad de ganar», confiesa el técnico del conjunto palmesano. El madrileño considera que el cuadro de su homólogo Manuel Berenguel «no es el Almería que venía hasta ahora y creo que podremos meterle mano si hacemos nuestro juego de verdad, el que sabemos hacer».

Será una tarde de reencuentros en la ciudad indálica. El colocador del Feníe Energía, Ignacio Sánchez, regresa a su casa. Al otro lado de la red estará el central mallorquín Miki Fornés, además de los exjugadores de Palma, Jorge Fernández y Juanmi González.