Ya no quedan entradas para el Partit Solidari que se disputará el próximo domingo (a las 11:45) en Esporles a beneficio de Pep y Julià, dos jóvenes de la localidad con discapacidad severa, y a las causas de las ONG de las que forman parte sus familias: 'Pep, Amy & Friends' y 'Arka Tapones Solidarios'.Transfer Class y la Fundación FBIB 1935 colaboran con los gastos del evento.

A falta de una semana, habrá lleno en el pabellón del IES Josep Font y Trias de Esporles. “El ritmo de venta de entradas ha sido muy alto, y las últimas limitaciones de cabida en las instalaciones han hecho imposible que todo el mundo que lo quiera pueda ver este espectáculo el próximo domingo”, han informado los organizadores del Partit Solidari, el Esporles Bàsquet Club y el Front 1989. Está previsto que el público comience a entrar al pabellón a las 11:00 horas.

El plato fuerte de la jornada enfrentará el primer equipo masculino del Esporles BC, dirigido por Eloy Doce, y a un combinado de jugadores mallorquines. Gabi Abrines y Toni Martorell dirigirán al equipo Mallorca Clàssics, que estará formado por Sergi Riera, Rafa Seguí, Miki Corbacho, Berto Alzamora, Javi Valdivielso, Tolo Oliver, Pep Toni Roman, Marcos Polo, Miquel Llompart, Israel Pampín, Ivan Matemalas, Alberto Corbacho y Pablo Jiménez. 

El Front 1989 y Esporles BC han solicitado a las personas que deseen colaborar y se han quedado sin entradas que hagan aportaciones económicas mediante la ‘Fila Zero’. El ingreso, con el concepto ‘Partit Solidari' se puede hacer en la cuenta el IBAN ES04 2100 0785 2102 0005 1050. 

Además, en los negocios de Esporles Frutas Bouza, Tot Casolà y Sa Caseta se pueden comprar participaciones para el Sorteig Solidari, en el que se pueden ganar camisetas de Alba Torrens, Àlex Abrines, Sergi Garcia, Joan Sastre y Gaby Ocete, así como vales en compras, productos locales y ecológicos, cenas y sesiones de tecnificación y de máquina de tiro. Transfer Class y la Fundación FBIB 1935 colaboran con los gastos del evento. Time Out Center es el colaborador logístico.