El jugador del Palma Futsal Raúl Campos jugará la Eurocopa de fútbol sala, que se celebrará del 19 de enero al 6 de febrero en los Países Bajos. El ala ha sido citado por el seleccionador español Fede Vidal para formar parte del equipo que buscará lograr la corona continental y que se concentrará el 7 de enero. Es el primer jugador del Palma Futsal que ha recibido la convocatoria oficial para disputar el torneo. Rafael Vilela está pendiente de la llamada de Azerbaiyán y Chaguinha de la convocatoria del técnico de Georgia.

Campos ha sido un habitual en las listas de España en la fase de clasificación y ahora culmina la experiencia con su presencia en la fase final, en la que se enfrentará en la fase de grupos a Azerbaiyán, Georgia y Bosnia Herzegovina.

Pese a que el torneo comienza el 19 de enero, Raúl Campos se tendrá que incorporar a la concentración el viernes 7 de enero para realizar la fase de preparación a las órdenes de Fede Vidal, que no ha citado en la lista definitiva a Carlos Barrón o Fabio, los dos porteros del Palma Futsal con los que ha contado en algunas convocatorias en los últimos años.