El periplo de Raúl Campos en el Palma Futsal está a punto de acabar. El ala, a punto de cumplir 34 años e internacional con España (participó en el último Mundial) ha solicitado al club palmesano salir en los próximos días debido a problemas personales. El jugador, que este año ha bajado el rendimiento, al igual que el resto de la plantilla que dirige Antonio Vadillo, cuenta con ofertas del Manzanares (rival el próximo miércoles día 22 del Palma Futsal en el Palau d'Esports de Son Moix) y el Móstoles, ambos de la Comunidad de Madrid.

Desde el club y la dirección deportiva que encabeza José Tirado no van a poner ninguna pega a la marcha del jugador, uno de los más importantes y de mayor calidad dentro de la plantilla de Vadillo.Sin embargo, durante estos días se está buscando la fórmula ideal para que tanto jugador como entidad acaben satisfechos, ya sea mediante un traspaso o una cesión. Lo que está claro es que el jugador nacido en Madrid está viviendo sus últimos días defendiendo la camiseta verde pistacho del conjunto palmesano.

Esta baja inesperada obligará a la dirección deportiva a rastrear el mercado para buscar un jugador que lo reemplace en una temporada en la que los resultados en Liga no están acompañando, con el equipo lejos de los puestos de cabeza.