Síguenos en redes sociales:

Hockey línea. Liga Elite

El Espanya cede su primera derrota en Liga ante el líder Valladolid

El equipo palmesano reacciona tarde y se queda sin tiempo para remontar en Son Rapinya un 0-5

El Espanya cede su primera derrota en Liga ante el líder ValladolidLorenzo Salom

El Espanya cedió la primera derrota del curso ante el líder Valladolid (3-5), en partido de la quinta jornada de la Liga Elite de hockey línea disputado ayer sábado en el remozado (pintado, nueva iluminación, pista nueva) pabellón Joan Seguí de Son Rapinya.

El Espanya se topó de nuevo a un aguerrido CPL Valladolid y durante el encuentro se cometieron muchas faltas, con los jugadores visitantes discutiendo continuamente con los árbitros cada vez que se les señalaba una falta en su contra. 

El Valladolid se puso por delante en el marcador nada más iniciarse el encuentro, con gol de Marcos Pérez (0-1). Eloy Valls y, justo antes de finalizar la primera parte, Mario Díez elevaron el tanteo antes del descanso el (0-3)

Al inicio de la segunda parte Mario Díez aumentó distancias (0-4), logrando a los pocos minutos Andrés Baños el 0-5. El Espanya, como viene siendo habitual en la mayoría de sus partidos, reaccionó con goles de Eduard Requena, Jean Paul Bejarano y Fernando Serrano (3-5)

Los veteranos del conjunto palmesano tuvieron que emplearse a fondo para reducir distancias, pero le faltó tiempo a un Espanya que despertó tarde y que además fue menos efectivo de cara a puerta (disparó a puerta más veces que el Valladolid).

Pulsa para ver más contenido para ti