Aziz Boutoil, del ADA Calvià, y la corredora de Sencelles Sebastiana Llabrés (C.A. Inca) fueron los ganadores de la VII Cursa Nocturna Sa Murada-Ser Runner, que se disputó sobre la distancia de 10 km. En la distancia de los 5 km vencieron Tomeu Rigo y Maica Rodríguez, del club Amistat. La prueba estuvo organizada por el Club Marathón Mallorca conjuntamente con la cadena Ser Mallorca, destacando la participación de casi 1.400 corredores. En la salida situada en el Parc de la Mar estuvieron Francisco Ducrós, concejal de Deportes del ayuntamiento de Palma y Josep Roquer, director de la Ser Mallorca. (Vea aquí la galería).

En la distancia de los 10 km (dos vueltas al circuito) se impuso con más de un minuto de diferencia Aziz Boutoil, con el tiempo de 32:57, atleta que recientemente fue subcampeón de España de medio maratón por equipos con el ADA Calvià. Segundo fue el corredor de obstáculos Lluís Fullana (C.A. Palma) con el tiempo de 33:54, completando el podio el triatleta Joan Marín (Global Training) con 34:45.

En féminas ganó Sebastiana Llabrés, décimo tercera absoluta, con el crono de 39:19. A quince segundos entró la corredora de montaña Amanda Martín (Malift Mallorca) con 39:36. El podio lo cerró Holly Grundon con 42:29.

En la distancia de 5 km, el entrenador-atleta Tomeu Rigo y Diego Martínez (Viva Es Raiguer) llegaron de la mano juntos; al final, los jueces dieron primero a Rigo con 17:15 y segundo a Martínez con 17:16. El triatleta Alfonso Pagán (Viwo Hotels) completó el cajón con 17:50.

En féminas la primera clasificada fue la profesora asturiana Maica Rodríguez, que firmó un tiempo de 20:26. El podio lo completaron Magdalena Deyà con 22:56 y Anna Belkina con 23:20, respectivamente.

Hubo una milla solidaria para 0 a 90 años que fue ganada por Joan Gelabert, con 5:52, y Ellen Sydeham (ADA Calvià) con 6:00.