Síguenos en redes sociales:

Atletismo

Sebastiana Llabrés y Francesc Gornals imponen sus galones en Alcúdia

Sebastiana Llabrés y Francesc Gornals imponen sus galones en AlcúdiaR. D.

El triatleta Francesc Xavier Gornals (C.A. Campos) y Sebastiana Llabrés (C.A. Inca) se impusieron claramente en la carrera Ronda Murada Ciutat d’Alcudia, disputada el pasado sábado por la noche sobre la distancia de 7.400 metros.

La carrera organizada por el Patronat Municipal d’Esports tuvo como ganador absoluto a Gornals, con un registro de 30:18, en una prueba con salida y llegada en el paseo Mare de Déu de la Victòria. La segunda plaza fue para el galardonado ultrafondista de sa Pobla Tolo Fiol Soler (Can Calco Hotels), con 22:30, y la tercera posición fue para el especialista en obstáculos Adrià Ceballos (F.C. Barcelona), con 23:04. Cuarto fue Javier Menta (Zumeatarra) con 23:10 y quinto, Fernando Franco (Viva Es Raiguer) con 23:12. El sub-20 Adrián Calvo ocupó la sexta plaza con 23:28.

Gornals, escoltado por Tolo Fiol y Adrià Ceballos.

En mujeres, Sebastiana Llabrés, libre de molestias físicas, impuso su hegemonía con 26:56, ocupando la 31 posición de la general absoluta en la que acabaron 171 corredores. Chloe Serra (Niu Wave) se clasificó segunda con 27:59, y la felanitxera Julia Peña (Joan Capó Felanitx) completó el cajón con 29:41. La primera F45 fue Emma Stormont, que ocupó el cuarto puesto con 29:45, y Margarita Llobera (Joan Comes Sa Pobla) entró quinta lugar con 30:08. Bel Ramis, de Artà y madre de la tercera clasificada, fue sexta con 30:18 y la porrenca Marta Obrador Moll (C.A. Porreres) fue séptima con 31:10.

Pulsa para ver más contenido para ti