El recuerdo de Miquel Jaume será eterno para el Palma Futsal. El club arrancará su primera temporada sin su fundador, al que se rendirá un homenaje con la celebración de un torneo amistoso en septiembre con la presencia este año del Levante, ElPozo Murcia y el Betis.

El ‘Memorial Miquel Jaume’ se disputará entre el 17 y el 18 de septiembre en Son Moix y servirá como presentación del Palma Futsal ante su afición antes de celebrar el Trofeu Ciutat de Palma.

Los rivales del anfitrión serán el Levante, finalista en los playoffs por el título de Liga; ElPozo Murcia, campeón de la pasada liga regular; y el Betis, equipo en auge de la competición española.

El ‘Memorial Miquel Jaume’ será el quinto compromiso del Palma Futsal en esta pretemporada 2021/22, aunque en ninguno de los anteriores partidos se medirá a equipos de tal entidad. Será un torneo exigente para los participantes y atractivo para los espectadores, que podrán disfrutar del mejor fútbol sala español en Son Moix. Esta cita llegará antes del Trofeu Ciutat de Palma, en el que el Barça será el rival que visite Son Moix, y también servirá para que los seguidores del conjunto mallorquín puedan ver a Eloy Rojas y Pope, que vuelven al equipo tras sus cesiones, y los recién fichados Cainan y Mancuso.

El club mallorquín espera rendir el mejor homenaje posible a la persona más importante que habrá en su historia, su padre, fundador y presidente durante más de veinte años, Miquel Jaume.

Pretemporada

El Palma Futsal inicia la pretemporada hoy martes. El equipo se someterá a las pruebas médicas a primera hora del día en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas antes de calzarse las zapatillas para ponerse a entrenar en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. La sesión está programada a las 19:00 horas, una vez que se conozcan todos los resultados de las pruebas. Están citados todos los jugadores, a excepción de los que preparan el Mundial (Raúl Campos, Marlon y Claudino).