A falta de poco más de medio año para terminar la temporada de carreras en el Hipòdrom de Manacor, la clasificación de la ‘Regularitat’ empieza a definirse en favor de Vygnus de Gueron.

Un ejemplar que partirá como favorito en la prueba con mejor dotación económica de la reunión, en el ‘Premi La Teste du Buch’, con 1.500 euros en premios, donde luchará por su noveno triunfo del año en el Municipal.

Una prueba donde el ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau podría dejar medio sentenciada esta clasificación como el más regular en el Hipòdrom de Manacor.

Por el momento, Vygnus de Gueron acumula un total de 60 puntos y ocho triunfos, mientras que su principal perseguidora es Francina JS, con 37, cosechando cinco triunfos. Una distancia que a día de hoy parece prácticamente insalvable en favor del ejemplar entrenado por Toni Janer.

Un Vygnus de Gueron que tendrá a su compañero de entrenamiento Viking du Gohlenn, guiado en esta ocasión por Miquel Vich, como su principal rival en la segunda carrera de hoy sábado en el Municipal.

Un tándem ganador que no falló en su última carrera, en la pasada Diada Hípica de Manacor, donde cosecharon la quiniela del ‘Premi Ses Salines’.

Entre sus principales rivales sobresale Bresil, con Antònia Vaquer. Un ejemplar que disfruta de un gran momento de forma que bien seguro le permitirá luchar de nuevo por una de las plazas de podio.

Este ejemplar de los Hermanos Riera Vaquer se presenta en ventaja ante los dos favoritos por tomar la salida desde el primer pelotón, aunque en el Municipal el ‘tándem Janer’ es donde acostumbra a cosechar sus mejores resultados. Viking du Gohlenn lo ha sumado todo desde el 20 de julio del 2019 y Vygnus de Gueron no falla desde hace casi un año, el 18 de julio del 2020.