Pilotades | Alfredo Buján deja el Génova y se va al Sóller
Jaume Vallès
El Sóller ya perfila la plantilla de Tercera División de la próxima campaña en la que seguirá como técnico Álex López. El primer fichaje es el pívot defensivo del Génova Alfredo Buján, conocido por Rodri. También ha confirmado las renovaciones de Toni Huertas, Pau Seguí y Álex Latorre, Lato, informa Toni Rullán.
Constancia: El club renueva al técnico Guillem Llaneras
El entrenador del Constancia de Tercera División, Guillem Llaneras, seguirá una temporada más al frente de esta plantilla tras haber renovado. Rafel Palou, presidente del club, valoró la continuidad de Llaneras: «Ha entendido a la perfección nuestra filosofía. Con su renovación queremos dar continuidad a un proyecto que al final de esta temporada ha dado muy buenos resultados. La confianza con él es máxima».
Base: 25 aniversario del Campus del Poblense
El campus de fútbol del Poblense cumple su vigésimo quinta edición coincidiendo con el XXII Memorial Xisco Serra y con la aplicación un nuevo formato, adaptado a las normas Covid-19. Así, los organizadores han decidido que su programación se prolongue durante tres semanas, con la posibilidad de una cuarta, para poder trabajar con grupos más reducidos de participantes, que podrán elegir entre el 28 de junio al 16 de julio. El campus formativo está dirigido a niños y niñas, a partir de 5 años de edad, informa Joan Payeras.
Primera Regional: Vuelta de las finales de ascenso
Este fin de semana se dirimen los partidos de vuelta de la fase de ascenso a la Regional Preferente: hoy, Pla de na Tesa-Montaura (20:15 horas) y Son Sardina-Arenal (19:00); y mañana, La Victoria-Pollença i Port (20:00).
Segunda: Tres nuevos equipos serán de Primera
En Segunda Regional también disputa la vuelta de las finales de la fase de ascenso a Primera: hoy, Athlètic Huialfàs-Santa Mónica (19:00) y Andratx-Pòrtol (20:30); y mañana, Santa Ponsa Talarrubias-Porto Cristo (19:30). Los ganadores de las eliminatorias subirán.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Detienen a una entrenadora deportiva en Palma por tener relaciones con un alumno suyo menor de edad
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”