El Sóller ya perfila la plantilla de Tercera División de la próxima campaña en la que seguirá como técnico Álex López. El primer fichaje es el pívot defensivo del Génova Alfredo Buján, conocido por Rodri. También ha confirmado las renovaciones de Toni Huertas, Pau Seguí y Álex Latorre, Lato, informa Toni Rullán.  

Constancia: El club renueva al técnico Guillem Llaneras

El entrenador del Constancia de Tercera División, Guillem Llaneras, seguirá una temporada más al frente de esta plantilla tras haber renovado. Rafel Palou, presidente del club, valoró la continuidad de Llaneras: «Ha entendido a la perfección nuestra filosofía. Con su renovación queremos dar continuidad a un proyecto que al final de esta temporada ha dado muy buenos resultados. La confianza con él es máxima». 

Base: 25 aniversario del Campus del Poblense 

El campus de fútbol del Poblense cumple su vigésimo quinta edición coincidiendo con el XXII Memorial Xisco Serra y con la aplicación un nuevo formato, adaptado a las normas Covid-19. Así, los organizadores han decidido que su programación se prolongue durante tres semanas, con la posibilidad de una cuarta, para poder trabajar con grupos más reducidos de participantes, que podrán elegir entre el 28 de junio al 16 de julio. El campus formativo está dirigido a niños y niñas, a partir de 5 años de edad, informa Joan Payeras.

Primera Regional: Vuelta de las finales de ascenso

Este fin de semana se dirimen los partidos de vuelta de la fase de ascenso a la Regional Preferente: hoy, Pla de na Tesa-Montaura (20:15 horas) y Son Sardina-Arenal (19:00); y mañana, La Victoria-Pollença i Port (20:00).

Segunda: Tres nuevos equipos serán de Primera 

En Segunda Regional también disputa la vuelta de las finales de la fase de ascenso a Primera: hoy, Athlètic Huialfàs-Santa Mónica (19:00) y Andratx-Pòrtol (20:30); y mañana, Santa Ponsa Talarrubias-Porto Cristo (19:30). Los ganadores de las eliminatorias subirán.