Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hípica

Miquel Canals y Cayetana González compiten en la Copa de Naciones de saltos

El jinete repite participación en la categoría Junior y la amazona, que también pertenece al club Es Pas, debuta en Children

Miquel Canals repite en una Copa de Naciones de saltos de obstáculos

Miquel Canals repite en una Copa de Naciones de saltos de obstáculos FHB

Miquel Canals Ripoll y Cayetana González García, ambos del Club Hípico Es Pas, participan, en representación de la Real Federación Hípica Española, con el equipo español de saltos de obstáculos en la Copa de Naciones que se celebra desde este miércoles hasta el domingo 27 de junio en las instalaciones de Equieffe en Gorla Minore (Varese, Italia).

Miquel Canals, de 15 de años, participa por segunda vez en una Copa de Naciones, ya que fue elegido también para la Copa de Naciones que se disputó semanas atrás en Wierden (Holanda) con su caballo Quintinus II. 

Esta vez participará con dos de sus caballos, Quintinus II y Loewie, en la categoría Junior con la selección española. Canals ya ha sido campeón de Balears y es el vigente campeón de Mallorca en la categoría Juvenil* con otra de sus yeguas, Zieragonda II.

La joven amazona Cayetana González, durante una competición

La joven amazona Cayetana González, durante una competición Ecuestre.es

Cayetana González, de 13 años, debutará en esta Copa de Naciones en la categoría Children en el equipo español de salto, con su yegua Dulisca, con la que lleva menos de un año y con la que ya ha conseguido buenos resultados; entre ellos, una cuarta posición en el Campeonato de España de Salto de Menores celebrado el pasado octubre en las instalaciones del CES Valencia, además de ser la vigente campeona de Balears con su otro caballo, Quiskio, y subcampeona de Mallorca con su actual yegua Dulisca en su categoría (Infantil e Infantil*).

Pedro Canals es el entrenador de los dos jóvenes deportistas en el Club de Equitación Es Pas, ubicado en la Carretera de Calvià a Puigpunyent, y que es una de las entidades destacadas en esta modalidad en Balears. En sus instalaciones se celebran los Campeonatos de Balears y de Mallorca desde hace más de 6 años.

Compartir el artículo

stats