El futbolista de ElPozo Murcia, el mallorquín Miguelín, fichará por el Córdoba, desestimando así la oferta del Palma Futsal, seg´´un anunció ayer Onda Regional de Murcia. El balear, al que le quedan todavía unos pocos días de contrato con ElPozo, ha madurado detenidamente la decisión a tomar, inclinándose por seguir en la península.

El Palma Futsal que lidera Jose Tirado le ofrecía un año de contrato como futbolista y un segundo, ya en el cuerpo técnico. El planteamiento económico del club mallorquín era modesto. En Palma iba a tener menos peso que en Córdoba, donde tendrá estatus de jugador estrella. Y es en la ciudad de la Mezquita donde quiere demostrar que todavía es capaz de ofrecer un buen rendimiento.

El jugador ha tenido un comportamiento deportivo ejemplar en ElPozo. Así llegó a destacarlo Fran Serrejón, director general, en rueda de prensa esta misma semana. Pero las discordancias llegaron respecto a los planteamientos del futuro. Según Serrejón, ElPozo no bloqueó su salida el año pasado, cuando el futbolista manejaba una oferta de tres años para jugar en Palma, y le sugirió que aceptara tal proposición. De acuerdo a la versión de Miguelín, el club murciano frenó esa posibilidad.

De esta manera, el Palma Futsal, que en boca de Tirado apostará por dar mayor protagonismo a la cantera, se queda sin el futbolista mallorquín.