El campeonato de Mallorca sub-12 por equipos tuvo dos claros vencedores. En la categoría masculina se impuso con claridad el novel del Sporting de Calvià que preside Lorenzo Mirón y en féminas hizo lo propio el Siurell Sa Sini.

El cierre de la temporada para las categorías sub-12 masculina y femenina tuvo lugar en las pistas del polígono de Son Castelló, proclamándose campeón el equipo Sporting de Calvià, que entrena Pedro Cartes, con 84 puntos. A partir del segundo hubo lucha hasta el final, ya que otro novel club, como es el AZ Binisalem de Pedro Reus, fue el segundo con 75 puntos; tercero el Diana de Jaume Mulet, con 74 puntos; cuarto el Speed Club de Juan Sancha, con 73’5, completando el quinteto el Total Team de Manacor, con 73 puntos.

El Siurell de Juanan Oses ganó en féminas con 93 puntos. Le siguió en segundo lugar el Porreres de Damiana Moll con 80 puntos, completando el podio el novel Pegasus de José Ángel Pinedo con 72 puntos. El Claudia Treoppa, dirigido por la propia Claudia, ocupó el cuarto lugar con 70 puntos.