El tres años Idol, con Guillem Andreu, logró en la tarde de ayer en el ‘Premi Artà’ la victoria en la prueba estrella de la reunión previa a la de mañana con el ‘Gran Premi Manacor’.

Una carrera donde ‘es Moro’ no dudó desde la salida en lanzar a su pupilo a gobernar un recorrido que le permitiera llegar con aspiraciones a los últimos metros de carrera.

En esta quinta carrera, el ejemplar propiedad de la Quadra Qualitrot no perdonó a sus rivales, a los que no permitió ningún relevo, llevando a su estela en todo momento a su principal rival, Independenta A, con Jaume Fluxà.

Mientras Idol seguía dominando con paso firme la carrera imprimiendo un ritmo selectivo, Illenc BR, con Jaume Bassa, pasaba al ataque desde la cola del grupo, al paso de la primera vuelta.

Una situación que llevó al líder a aumentar su ritmo, mientras que el ejemplar de las Cuadras BR permanecía a su altura, en segunda fila.

Un nuevo cambio de ritmo a falta de medio kilómetro por parte de Idol terminó de dejar sin fuerzas a Illenc BR, mientras que por su interior le sobrepasaba la yegua de Can Garrit, Independenta A.

La última recta fue un paseo para el ejemplar de Guillem Andreu que terminó celebrando su triunfo, mientras que la yegua de Jaume Fluxà finalizó segunda, e Illenc BR tercero.

Bikini rompe barreras en el ‘Premi Felanitx’

Bikini, con Jaume Fluxà, conquistó en la tarde de ayer la victoria en la segunda prueba estelar de la reunión previa al ‘Gran Premi de Manacor, en el ‘Premi Felanitx’. Una carrera reservada para ejemplares internacionales donde el ejemplar de la Cuadra Ladil rompió barreras, logrando el triunfo con un importante crono de 1:15’7 sobre los 2.375 metros.

Calin Fleuri pondrá en juego su firme imbatibilidad

Calin Fleuri, el ejemplar que conduce Xisco Bennasar, disfrutará de la condición de favorito en la carrera Premium del ‘Premi Fox M de mañana lunes en Son Pardo. Una prueba donde pondrá en juego su firme imbatibilidad en Son Pardo, donde ha conquistado tres victorias en sus tres únicas carreras que ha disputado.