Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol playa

El histórico Amarelle entrenará al San Francisco de fútbol playa

El exjugador internacional también será el director técnico de la entidad

Ramiro Amarelle fue el seleccionador de China hasta las pasadas Navidades EFE

El CD San Francisco Beach Soccer se ha reforzado con el fichaje de Ramiro Amarelle. El legendario jugador de fútbol playa, que hasta las pasadas navidades fue seleccionador de China, se ha comprometido para ser el entrenador del conjunto mallorquín, que este verano quiere pelear por la liga nacional y la Champions de esta modalidad.

El exjugador gallego, con una experiencia de más de 20 años en este deporte, será el líder del conjunto mallorquín desde su banquillo y dirigirá al equipo en todos los retos, tanto nacionales como internacionales, que tiene por delante en este mes de julio. El San Francisco ya dio un golpe de efecto con el fichaje de Llorenç Gómez en mayo.

El presidente del CD San Francisco, Amedeo Spadaro, considera que “es un orgullo y un honor anunciar el fichaje de Ramiro Amarelle que, además de ser el entrenador del equipo de fútbol playa, también será su director técnico”.

Ramiro Amarelle, nuevo entrenador del San Francisco de fútbol playa

Ramiro Amarelle, nuevo entrenador del San Francisco de fútbol playa

Amarelle es historia de este deporte y, quizás, la persona que más sabe para gestionar proyectos y a grandes jugadores. Nos aportará su conocimiento y su prestigio para que el CD San Francisco consiga sus objetivos”, ha señalado.

Por su parte, Ramiro Amarelle expresa la alegría por su fichaje por el CD San Francisco Beach Soccer: “He tenido la suerte de jugar y disfrutar mucho en Mallorca como jugador de fútbol playa y, ahora, también quiero hacerlo desde los banquillos”.

Amarelle quiere aportar su conocimiento para conseguir que el proyecto del club se asiente en la elite: “Espero que entre todos demos muchas alegrías al club y podamos ayudar a desarrollar el fútbol playa, tanto a nivel nacional como internacional”. 

Compartir el artículo

stats