Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol playa

El San Francisco ficha a Llorenç Gómez, estrella mundial del fútbol playa

El catalán fue elegido mejor jugador de mundo en 2018 y es un fijo con la selección española

Llorenç Gómez celebra un gol con la selección española

Llorenç Gómez es nuevo jugador del CD San Francisco Beach Soccer de cara a la temporada que arrancará el próximo mes de julio. La incorporación del futbolista catalán es un refuerzo de auténtico lujo. La pasada temporada, el club mallorquín de fútbol playa ya se reforzó con profesionales de primer nivel, pero no pudieron competir por culpa del COVID.

Gómez (Sant Cugat del Vallès, Barcelona, 1991) es un fijo en las convocatorias de la selección española desde 2011 y cuenta con un palmarés de auténtico lujo en el que destaca por encima de todo su premio como Mejor Jugador del Mundo de 2018, otorgado por la Beach Soccer Worldwide, que también le incluyó en el Quintero Ideal de ese año. Con experiencia en más de cuarenta países, Llorenç Gómez ha disputado ligas como la española, rusa, suiza, italiana, portuguesa, entre otras.

El CD San Francisco Beach Soccer cierra así su plantilla de cara a los dos meses exigentes de competición que afrontará entre julio y agosto, periodo en el que se han comprimido las competiciones nacionales e internacionales de las que forma parte. Está previsto que la plantilla al completo inicie los entrenamientos a inicios del mes de julio.

Amedeo Spadaro: “Es una alegría y un desafío”

Amedeo Spadaro, presidente del CD San Francisco Beach Soccer, señaló: “Al igual que nuestro club de fútbol, el proyecto de Beach Soccer busca la excelencia y eso significa contar con una plantilla acorde con ella. En este sentido, estamos encantados anunciar este fichaje, uno de los mejores jugadores del mundo del Beach Soccer”.

“Además, lo más importante es que comparte con nosotros valores tan importantes como el trabajo, la profesionalidad y la excelencia. Para nosotros, su fichaje supone una alegría y un desafío y, junto al resto de la plantilla, queremos llegar al más alto nivel del fútbol playa tanto nacional como internacional”, añadió Spadaro.

Llorenç Gómez: “Podemos luchar por todos los títulos”

“La realidad es que la llamada de Amedeo Spadaro llegó en el momento óptimo para que se diera mi llegada al club”, ha señalado, por su parte, Llorenç Gómez. “El equipo cuenta con grandes jugadores y como conjunto es un grupo experto. La base es de la selección española y mi integración será idónea, un punto a favor total. Todos nos conocemos y hemos jugado juntos muchas veces. Creo que podemos luchar por todos los títulos que disputaremos”, aseveró el catalán.

Compartir el artículo

stats