Otro partido vital para el Poblense el que tendrá que dirimir hoy (12:00 horas, en streaming por IB3) en tierras manchegas, frente a un Socuéllamos que es rival directo en la lucha para la consecución de una plaza en la Segunda RFEF, categoría que se inaugurará la próxima campaña.

Para el técnico blaugrana Óscar Troya, «será uno más de las cinco finales que quedan hasta final de temporada». «Nuestro objetivo no es otro que salir a ganar, con la mentalidad y ambición que nos caracteriza», añadió.

Para el Poblense, una victoria supondría dar un paso importante hacia la consecución de la segunda plaza de su grupo, que actualmente ocupa el Socuéllamos, su rival de hoy, con 23 puntos, uno más que los poblers (que no pueden fallar tras adelantarles ayer en la tabla tanto el Villarrubia como el Atlético de Madrid B).

La expedición del Poblense viajó ayer al mediodía con 18 jugadores, quedando fuera de la convocatoria, por decisión técnica, Joan Florit y Bachek, mientras que Álvaro, Calonge y Miky Femenías son baja por lesión.