Son Moix ha vivido con emoción los minutos previos al partido que están jugando el Palma Futsal y el Córdoba. El club ha rendido homenaje a Miquel Jaume, su presidente, fallecido esta semana tras una operación de corazón.

Antes del encuentro, un ramo de flores que había sido colocado en el centro de la pista de Son Moix ha iniciado el acto de homenaje y recuerdo a Miquel Jaume. Con los equipos y los árbitros posando en línea en la pista y mirando hacia el palco, el capitán Carlos Barrón ha recogido el ramo y ha subido hasta el palco, vacío, para depositarlo en el asiento que normalmente ocupaba el presidente del Palma Futsal.

El público asistente al encuentro ha aplaudido mientras Barrón regresaba a la pista. El portero se ha unido a sus compañeros; la plantilla se ha abrazado para un sentido minuto de silencio en el centro del parqué.

Los hijos, María y Miquel, han seguido desde la zona del banquillo del Palma Futsal un acto en el que también han estado presentes el presidente del Córdoba, José García, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano.

En todos los partidos de la jornada se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Miquel Jaume.