Síguenos en redes sociales:

El Poblense recibe al Majadahonda en otro duelo vital por la permanencia

Dificil compromiso el que tiene el Poblense hoy en casa (12:00 horas) en otro duelo decisivo en su carrera por la salvación. El Rayo Majadahonda, rival en esta jornada 14 del Grupo V-A de Segunda B, marcha tercero en la tabla y es el equipo que menos goles encaja.

Tras el entrenamiento de ayer, en el Poblense se confirmaron las bajas por lesión de Thomas, Dani Benítez y Raúl Beneït, mientras que se produce el alta de Pau Cendrós tras permanecer varias semanas de baja por molestias físicas y la de Alberto después de cumplir dos partidos de sanción. La lista de convocados de Óscar Troya quedó integrada por los porteros Imanol y Pocoví; Damià, Mateo, Calonge, Álvaro, Cendrós, Pep Vidal, Femenías, Víctor, Javi Moreno, Lucas, Jaime, Florit, Bachek, Aitor, Mateu Ferrer, Alberto, Peque y Jurado.

«Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría. Venimos de una dinámica buena y tenemos que dar una versión perfecta tras un partido ante el Getafe B en el que el equipo compitió muy bien. Cada vez quedan menos partidos y no se pueden escapar más puntos de sa Pobla. Somos conscientes de la dificultad, pero también de la necesidad», señaló Óscar Troya.

Pulsa para ver más contenido para ti