Rudy Fernández, alero del Real Madrid, puso el acento en la intensidad del equipo para alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y comentó que al igual que hicieron contra el Valencia, contra el Lenovo Tenerife tendrán que dar "el cien por cien".

"Los que estamos tenemos la suerte de vivir una Copa del Rey más, y ante el Tenerife tenemos que dar el cien por cien, como se vio en cuartos de final", ha dicho el jugador mallorquín.

"El Tenerife tiene a dos de los mejores bases de la competición, son muy importantes porque el equipo juega a muchísimo ritmo. Tienen jugadores exteriores muy acertados e interiores a un grandísimo nivel. Sabemos de la dificultad del partido", resaltó el mallorquín.

El Real Madrid “sabe aislarse de todas las dificultades y dar lo mejor de su juego en los momentos importantes”, ha destacado el alero, que ha añadido: "Es la demostración del orgullo que tiene este equipo. En los momentos importantes estamos más unidos que nunca y lo hemos demostrado estos últimos años. Venimos de una situación con muchos partidos, con jugadores lesionados, pero hay que resetear todo y en una competición diferente todos dar el máximo”. "Sabíamos que ante el Valencia teníamos que dar el cien por cien. Ofensivamente estuvimos bien, pero defensivamente fue uno de los mejores partidos de esta temporada y por eso jugaremos otra semifinal", ha agregado.

La salida de Felipe Reyes en el partido de este jueves ante el Valencia fue una pequeña sorpresa. "Si hablamos de luchar y representar una camiseta, ahí está Felipe y por eso es nuestro capitán. Quizá no haya tenido muchos minutos en los últimos partidos, pero siempre está preparado y por eso es leyenda y nuestro capitán", ha apuntado Rudy.

El internacional ha señalado que es una pena es jugar sin público en las gradas. "Por desgracia ya nos hemos acostumbrado a jugar con el pabellón vacío, pero en esta competición se hace raro por las aficiones y el gran ambiente que hay. Competimos por la gente que lo está pasando mal en estos momentos y si conseguimos que se desconecten un poco de todo lo que estamos pasando, es un trabajo bien hecho", ha concluido.