Síguenos en redes sociales:

Ciclismo

El ciclista mallorquín Raúl Márquez es agredido por un conductor mientras entrenaba en Canarias

Los hechos sucedieron después de que el vehículo adelantar al corredor y este le recriminara su acción

This browser does not support the video element.

Así fue agredido el ciclista mallorquín Raúl Márquez por un conductorRedacción

El ciclista mallorquín Raúl Márquez fue agredido brutalmente el pasado sábado por la tarde mientras entrenaba en Canarias con su equipo, el Qromia, según informó ayer el diario La Provincia de Las Palmas.  El corredor mallorquín, un habitual de las pruebas regionales, denunció los hechos a la policía.

La agresión ocurrió en el cruce situado entre Tunte y Cercados de Araña. La ocupante de otro vehículo grabó cómo el conductor le propinó varios puñetazos y le tiró al suelo.

Otras personas que se encontraban en el lugar evitaron que siguiera golpeándolo y, como se ve en el vídeo, vuelve al turismo junto a la mujer que le acompañaba y abandona el lugar. Los testigos lograron grabar la matrícula del turismo.

Todo comenzó cuando el coche adelantó a Márquez y este lo siguió. Cuando el conductor del vehículo se paró con el coche para mirar la ruta con el GPS, apareció el ciclista pidiéndole explicaciones por el adelantamiento. Y a raíz de esto, la discusión subió de tono y en un momento, cuando Márquez se quita las botas, el conductor se abalanza sobre él y le propina varios golpes.

Pulsa para ver más contenido para ti