El Urbia U Energia Palma recuperó ayer el pulso con una sobria victoria ante el Textil Santanderina en Son Moix (25-21, 25-20 y 25-18). El equipo que dirige Marcos Dreyer supo sobreponerse al tropiezo en el feudo del Teruel y a la baja del central Abel Bernal que condicionó la participación de Renzo Cairús por el cupo máximo de cuatro extranjeros en pista.

Elvis de Oliveira repondió con once puntos saliendo de inicio, los mismos que el también central brasileño Valter da Cruz. El opuesto Rodrigo Pernambuco y el receptor Juanmi González se repartieron el cartel de máximos anotadores con trece tantos cada uno. Marcos Dreyer hizo rotación en los finales de set pensando en el duelo del miércoles, a las 17:00 horas, ante la UD Eivissa Ushuaïa en casa destacando el joven Toni de la Rosa con tres puntos.

Superliga 2 Masculina

El Refoart Volei Muro logró ayer su primera victoria en la categoría de plata en casa frente al Llars Mundet (25-9, 25-23 y 25-21). El equipo de Tomeu Quetglas toma aire a costa de un rival directo.