El Urbia Palma ya ha identificado al agresor del periodista Toni Pizà, narrador de los partidos del equipo mallorquín de la Superliga Masculina por streaming, hecho que aconteció a la finalización del derbi frente al ConectaBalear Manacor (3-1). El Voley Palma ha informado que no es abonado, pero que le impide la entrada a Son Moix.

«El Voley Palma ya ha identificado a la persona que ha agredido a Toni Pizà esta noche tras el partido», informó la directiva del Urbia Palma casi en la medianoche del lunes. «No es abonado pero, igualmente, la entidad ya le ha comunicado que, independientemente de lo que haya pasado, le prohíbe la entrada al recinto para cualquier partido», añade en su comunicado.

«De la misma manera, se ha puesto a disposición de Toni Pizà para cualquier cosa que sea necesaria. Aunque el club no puede responsabilizarse de la actuación concreta de cada persona que entra en el recinto deportivo, sí es nuestra obligación controlar al máximo todo lo que sucede dentro y, sobre todo, ante un hecho así, actuar con firmeza», explica, y agrega: «Y desde que ha terminado el partido y hemos conocido los hechos, se ha procedido a hablar con los presentes para recabar toda la información con el objetivo de expulsar a la persona o personas que hayan provocado este lamentable incidente sin tener que esperar a que medie una denuncia o similar ya que, entendemos, el club tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de todos los que acceden al pabellón y castigar a los que tienen un comportamiento tan indeseable como el que ha tenido esta persona está noche»

«No queremos este tipo de personas en un recinto deportivo y que empañen una fiesta del voleibol como la que queríamos vivir esta noche», concluyó en su nota el Urbia Palma.