El derbi entre el Urbia Palma y el ConectaBalear de la Superliga Masculina de voleibol, que ha acabado con triunfo de los inquilinos de Son Moix por 3-1, ha quedado casi en segundo plano tras los hechos acaecidos al término del encuentro, cuando el periodista Toni Pizà, quien narra por streaming los partidos del equipo, ha sido agredido por un aficionado.

Según ha relatado el propio Pizà en sus redes sociales, los hechos han ocurrido tras el partido: «A la finalización del derbi entre Urbia y Manacor he sufrido una agresión (puñetazo en la barbilla) por parte de un aficionado del equipo local». «Hechos como este y otras cosas hacen que desde hoy cierre esta cuenta. Por motivos personales que ahora no vienen al caso», ha explicado en su Twitter.

Se da la curiosidad de que Pizà es quien narra los partidos del Urbia Palma en la retransmisión por streaming. También los del ConectaBalear Manacor, circunstancia que ha sido el detonante de las recriminaciones del aficionado, quien según explicó el periodista le ha agredido

Los hechos ya están en conocimiento de José Tirado, máximo responsable del Palma Futsal, club de fútbol sala que ha integrado como sección al Urbia Palma de voleibol, quien ya adelantó que la entidad se mostrará implacable.

El club ha emitido esta noche una nota respecto a los incidentes:

«A la finalización del partido, Toni Pizà, periodista que estaba haciendo el streaming para el club, ha denunciado que ha recibido una agresión por un aficionado que, a esta hora, creemos que es aficionado del Urbia o alguien relacionado con el club.

El propio club está investigando internamente lo sucedido y en el momento que confirme la identidad del agresor, independientemente de lo sucedido, le retirará el abono si fuera abonado y le prohibirá la entrada a Son Moix para cualquier partido. El club no tolerará ningún acto de violencia de ningún tipo y actuará con firmeza».