Al Urbia U Energia Voley Palma le faltaba un triunfo ante uno de los favoritos en la Superliga. El equipo dirigido por Marcos Dreyer se desquitó ayer ante el Unicaja Costa de Almería siguiendo la tónica de los últimos dos partidos en los que tuvo que remontar y definir en el quinto set (25-21, 27-29, 23-25, 25-19 y 15-11).

La victoria sobre el segundo clasificado pudo haber sido más holgada de haber aprovechado las dos oportunidades para cerrar el segundo set que tuvieron los palmesanos. También en el tercero desperdiciaron una ventaja de cuatro puntos con un parcial de cinco a once (18-14).

Dreyer encontró soluciones en el banquillo con la entrada del receptor Renzo Cairús y Elvis de Oliveira. El receptor uruguayo anotó siete puntos desde mediados del tercer set. El central brasileño acabó con cuatro puntos siendo fundamental al final del cuarto.

El potencial ofensivo del Urbia U Energia volvió a estar en manos de Juanmi González y Rodrigo Pernambuco. El receptor onubense acabó anotando 26 puntos, tres más que el opuesto brasileño.