El Sispal Handbol Marratxí de la Primera División de balonmano regresa a la competición tras el confinamiento de la plantilla y el cuerpo técnico por varios positivos en la plantilla.

El parón de diez días no han mermado las ganas de reencontrarse con la afición este domingo, a las 12:00 horas en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca, en el partido correspondiente a la novena jornada que enfrentará al Sispal Marratxí contra la Peña Deportiva de Santa Eulària en el derbi balear.

El equipo mallorquín que dirige Dídac de la Torre deberá emplearse a fondo para no notar la inactividad de la última semana y la falta de ritmo al no jugar los dos últimos encuentros, que fueron aplazados y contra el BM Benidorm y el BM Algemesí. En pretemporada, el Marratxí ganó sus dos amistosos a la Peña.

El equipo ibicenco deseará resarcirse de la dura derrota de la jornada anterior frente al líder del grupo E de la Primera nacional, Agustinos de Alicante. Una Peña que ha demostrado dar la cara pese a su reciente ascenso en sus partidos ganando al BM Benidorm y empatando contra Puerto Sagunto. Ambos equipos, necesitados de puntos, llegan a esta jornada en igualdad e instalados en la parte baja de la clasificación, aunque el Sispal Marratxí cuenta con dos partidos menos disputados.

Fin de semana intenso , este sábado empezamos con el partido del SISPAL HANDBOL MARRATXI B contra el @bmsecardelareal ,...

Posted by Sispal Handbol Marratxí on Thursday, November 26, 2020