Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cartulina morada | Primeros cuchicheos en el Estadi Balear

Atlético Baleares - San Sebastián de los Reyes

En la semana del supuesto centenario del Atlético Baleares, el conjunto blanquiazul sufrió en casa una dolorosa derrota ante el San Sebastián de los Reyes. Por primera vez, y desde hace muchísimo tiempo, en las gradas del Estadi Balear se escuchó un molesto cuchicheo durante gran parte del encuentro frente a los madrileños. «Ahora nos acordamos de Manix», resolvían algunos aficionados entre risas, pero no sin falta de razón. A los balearicos no les gusta lo que se está viendo de su equipo y el partido de ayer solo fue el detonante a un irregular inicio de la temporada. Se presenta una semana crucial para los intereses del conjunto blanquiazul y, sobre todo, para el futuro de Jordi Roger. El Castilla, este próximo miércoles, y el Navalcarnero, el domingo que viene, medirán las posibilidades de ambos.

Estrictas medidas en el Estadi, pero sin mesas para los periodistas acreditados en el partido

Tres sillas separaron a los aficionados del Atlético Baleares, ayer en las gradas del Estadi. La normativa se respetó a rajatabla, pero al club le sigue costando hacer cuentas a la hora de preparar las mesas de trabajo para los periodistas acreditados para el partido. 

La causa verde pistacho Un conglomerado  que aglutina fútbol sala, waterpolo y voleibol

Tras incorporar el pasado verano al Urbia Voley como sección del propio club y ayudar hace solo unos meses al Mallorca Waterpolo Club incluyéndolo en el proyecto ‘Connecta l’Esport’, el Palma Futsal anunció esta pasada semana la adhesión de una nueva entidad a su ya extenso conglomerado. El último en unirse a la fiesta es el Club Voley CIDE, quien recordarán, no hace tanto, tuvo que renunciar a una plaza en Superliga Femenina por falta de presupuesto. Esperemos que con este ambicioso proyecto del Palma, que suele convertir en oro todo lo que toca, los equipos profesionales de la isla no tengan que renunciar nunca más en los despachos a lo que se han ganado en las pistas. ¿Quién será el siguiente en unirse a la causa verde pistacho?

No todos los maestrillos tienen su librillo El manacorí Nadal pierde el tren de la Copa Masters

Cuesta creer que, con todos los trofeos que aglutina Rafel Nadal en su Manacor natal, todavía en sus vitrinas no descanse una Copa Masters. Otra oportunidad perdida se desvanece y el mallorquín suma una temporada más sin morder un título que para él empieza a ser maldito. Los años no pasan en balde y este tipo de torneos no favorecen a un Nadal que parece se quedará para siempre con la miel en los labios. 

La mallorquina Cata Coll empieza su reinado en la selección absoluta de Jorge Vilda

Solo tiene 19 años, pero la mallorquina Cata Coll ya ha recibido la llamada de la selección absoluta. Es cierto que aterriza en Las Rozas para sustituir a la lesionada Sandra Paños, pero no me extrañaría nada que esta oportunidad le abra de par en par las puertas a futuras convocatorias. Su valiente y arriesgada decisión de quedarse este curso en el Barça ya está dando sus primeros frutos. Cuánto le echan ahora en falta en Can Caimari, fábrica del fútbol femenino mallorquín, donde todavía no saben lo que es ganar este curso. 

Compartir el artículo

stats