El Palma Futsal recibe esta noche la visita del Jimbee Cartagena (20: 30 horas) en la quinta jornada de competición. El conjunto mallorquín llega al choque tras la victoria frente a Ribera y tras recuperar las buenas sensaciones. Enfrente estará un equipo que se ha reforzado mucho y que competirá para estar arriba.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix volverá será el escenario de un partidazo entre dos aspirantes a estar entre los grandes esta temporada y que servirá como homenaje para agradecer a los profesionales de la sanidad balear su labor todos estos meses luchando contra el coronavirus. Palma Futsal y Jimbee Cartagena se enfrentan en un duelo que será un gran test para medir el nivel de dos proyectos que pujan por seguir la estela de los favoritos y luchar por sorprenderles en las fases finales de todas las competiciones. El Palma Futsal quiere mantener la senda marcada frente a Ribera Navarra con un equipo sólido y fiable, que mantiene la fortaleza defensiva y que es letal en ataque. La imagen que transmitió el conjunto mallorquín en la última jornada demostró confianza y seguridad y una línea ascendente con margen de mejora.

El equipo se ha instalado en la zona alta de la clasificación con dos victorias y un empate y quiere continuar para mantenerse en la zona noble durante todo el curso. Para ello tendrá que superar a un Jimbee Cartagena que suma los mismos puntos que el Palma Futsal y que es uno de los equipos que mejor se ha reforzado este año. Antonio Vadillo, técnico de los mallorquines, aseguró ayer en la previa que si su equipo quiere que «los tres puntos se queden en casa», tendrán que dar «una muy buena versión ante los murcianos en el Palau».