La exigencia de Marcos Dreyer con sus jugadores va más allá de la imbatibilidad del Urbia U Energia Voley Palma desde la pretemporada. El técnico brasileño no se fía de la visita del domingo a la pista del Barça Voleibol y confiesa sentir «mucho miedo al partido», porque «se han reforzado muy bien y tienen armas para poder ganarnos».

«No disfrutamos contra L’Illa Grau, a pesar de ganar tres a cero, porque nos hemos creído que debemos estar arriba y no estamos obligados a ganar la Superliga», profundizó Dreyer. En esta misma línea, el entrenador del cuadro de Ciutat apuntó que sus jugadores deben cambiar de enfoque de cara a «volver a saber sufrir si no podemos dar espectáculo en la pista».

También Renzo Cairús destacó que el equipo debe aprender a «sacar otras armas, además del talento, si el partido no sale bonito antes que fastidiarnos por sentir que no estamos jugando bien». El receptor uruguayo añadió que este año se siente «ilusionado porque ves que el equipo es de los que le gusta luchar».

El recién llegado Dani Ruiz reconoció que haber pasado este verano por la selección es «un punto a favor porque he cogido la forma antes y, con un estado óptimo, puedo ayudar al equipo».