Los corredores de la selección balear de ciclismo en pista dejaron constancia de nuevo ayer de su buen nivel en las diferentes eliminatorias y finales de las categorías cadete y junior, que este fin de semana ponen el broche a los Campeonatos de España de pista en el velódromo Miguel Induráin de Tafalla (Navarra). Hoy acaban los Nacionales y ya son quince las medallas conseguidas por los representantes autonómicos.

Tras el éxito cosechado por los ciclistas absolutos en las primeras sesiones, los juniors y cadetes acapararon de nuevo el protagonismo, como ya hicieron el viernes, en la jornada de ayer sábado. Tres de los representantes de Balears se subieron al podio a recoger medallas en una ceremonia que ya habían vivido con anterioridad.

Dos platas y un bronce

Jordi Artigues se proclamó subcampeón de España en la prueba junior masculina de eliminación, una medalla de plata que también consiguió Ainhoa Moreno en la prueba de eliminación cadete femenina; además, Marina Garau logró su tercera presea con un bronce en la puntuación junior femenina.