Síguenos en redes sociales:

Baloncesto

Kullamäe rescata al Palma

El equipo mallorquín vence al Marbella en su primer amistoso con una gran actuación del estonio

Kullamäe rescata al Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma arrancó ayer la pretemporada con una victoria ante el CB Marbella (69-71) en un encuentro que sirvió como estreno de la plantilla entrenada por Álex Pérez y Pau Tomàs ante un rival que puso las cosas complicadas a los mallorquines desde los primeros minutos de juego. 

Pasados los seis minutos de partido el Marbella dominaba 14-8 pero un buen trabajo en defensa de los mallorquines y un parcial de 6-0 favorable para los mallorquines ponía el 14-14 en el marcador. Reaccionaban los locales para volver a adelantarse antes del primer cuarto llegándose al final del mismo con 21-17.

Momentos delicados para el Palmer Alma en el segundo cuarto con un Marbella que, encabezado por Majstorovic, lograba marcharse 32-25 a cuatro minutos para el descanso. De nuevo reaccionaban los mallorquines liderados por un inconmensurable Kullamäe (32-32) pero, al paso por los vestuarios, los locales volvían a desmarcarse cuatro arriba (38-34). 

Arrancaba el tercer cuarto con Wright asumiendo el mando en ataque para los marbellíes situando el 50-44. Otra gran reacción visitante, comandada por McDonnell con tres triples consecutivos, ponía en ventaja a los de Pau Tomàs y Álex Pérez con un favorable 52-53. Sin embargo, un 2+1 de Karahodzic permitía al Marbella llegar al último cuarto con 54-53 en el marcador.

Se llegó a la recta final con 63-62 para el CB Marbella. Un triple de McDonnell ponía el 64-67 para el Palma pero Godspower, Karahodzic y un tiro libre de Fuentes situaban en ventaja a los locales 69-67 a falta de un minuto para el final. Kullamäe, en dos grandes acciones, daba la vuelta al marcador y le daba el triunfo al Palmer Alma Mediterránea Palma en el Pabellón Carlos Cabezas por 69-71.

El Palma disputará hoy su segundo amistoso de la pretemporada ante el Enerdrink UDEA Algeciras DAM a las 19:00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti