Segundo test de pretemporada del Palma Futsal en una de las pistas más difíciles de España. El equipo de Antonio Vadillo, tras ganar el sábado a ElPozo Murcia, ha perdido ante el Barcelona por 3-2. Los goles de Marlon y Raúl Campos fueron insuficientes para al menos empatar. 

El Palma Futsal arrancaba el encuentro con una declaración de intenciones clara. Entró sin complejos e instauró una presión alta que dificultó mucho la salida de balón del Barça. El Barça avisó y Ferrao no perdonó a los nueve minutos. El gol blaugrana hizo crecerse a los de Carmona, que puso el 2-0 en los pies de Aicardo. Con el paso de los minutos el Palma igualó el juego y posesión a su rival. En un corner Marlon acortó distancias a los quince minutos.    La segunda parte empezó con la misma intensidad con la que terminó la primera. Un Palma Futsal valiente y aguerrido presionando alto a uno de los grandes exponentes del fútbol sala español. Con llegadas de uno y otro equipo, fue el local Daniel en el minuto 25 el que consiguió afinar la puntería y aumentar distancias en el marcador. 

La intensidad del encuentro seguía siendo máxima, pese a tratarse de un amistoso. El Palma Futsal no iba a dar el partido por perdido. Se hizo amo y señor de la posesión, pero no encontraba los entresijos de la defensa blaugrana. 

 A falta de cinco minutos, Vadillo decidió sacar a Allan como portero-jugador y fue ahí cuando los mallorquines obtuvieron el premio del gol. En el minuto treinta y siete, Raúl Campos recibió en banda, desbordó y consiguió marcar un auténtico golazo. El Palma recortaba distancias y, a falta de tres minutos, estaba más vivo que nunca. Seguía con aproximaciones claras y con cierto nerviosismo, pero finalmente no logró el empate y se marchó a la isla con una sensación agridulce al haber plantado cara a uno de los mejores equipos de España pero sin conseguir recompensa final. Sin embargo, las sensaciones siguen siendo muy positivas.